miércoles, 13 de enero de 2010

Caprichos

Según la RAE, tan preciada para Reverte, un capricho es: "Determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original", en primera acepción. Luego encontramos alguna similar, y alguna que no lo estanto, pero esta es la importante. Aquí van a ir (cuando y cómo quiera, que para algo lo indica su propio nombre) mis antojos. Aquellas cosas que en un momento quiera y/o crea necesitar. Esos gustos imperiosos e irracionales. Aparecerán cuando se quiera y en cualquier forma. Si he escogido un formato tan simple, se debe en parte a que no me apetecía preocuparme por cambiar alguna cosa, en parte a que no lo necesitan. Puede que algún día lo quiera y le pida a alguien que haga algo al respecto. Mientras, permanecerá así.

Sí, seguro que te lo estás preguntando. ¿Que por qué "Vodka y sexo"? Fácil, porque son mis dos objetos de deseo más frecuentes. Se aceptan todo tipo de preguntas, aunque no se asegura su contestación.


PD: Me apetece chocolate con vodka. Antes de crear el blog sólo me apetecía el chocolate, qué se le va a hacer. También quiero un poco de calor, humano o no. Y nieve, podían cerrar un par de días la facultad.

1 comentario:

  1. Pides demasiado! Nieve, vodka, chocolate, calor... Qué ofreces tú!

    ResponderEliminar